Imagen de Redaccion

Redaccion

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

Conferencia sobre el divulgador Odón de Buen, dentro de la exposición Ciencia de Acogida organizada por Principia

4 | JULIO
2017
Cartel de la exposición organizada por Principia.

La publicación Principia, dentro del ciclo de actividades que ha organizado como parte de la exposición Ciencia de Acogida, ha programado la charla ‘Odón de Buen: docente, divulgador, oceanógrafo y republicano’, impartida por la licenciada en biología y profesora Julia Ávila Jiménez.

Libre pensador, entusiasmado por el medio natural que le rodeaba y creativo. Estas son algunas de las cualidades que le impulsaron a la ciencia en tiempos difíciles. Odón de Buen fue uno de esos cerebros que huyeron del país que los vio nacer, y sin embargo un honor para el mismo.

La charla tendrá lugar en la misma sala de Ciencia de Acogida, en la tercera planta de CentroCentro en el Palacio de Cibeles (madrid, el jueves 6 a las 18:45h.

REGÍSTRATE para poder acudir a la charla organizada por Principia.

Imagen de Redaccion

Redaccion

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín quincenal y recibe en tu email todas las novedades de CLABE