Dircom pone en marcha la publicación INNOVA + C, una web sobre comunicación e innovación

Este blogzine, a caballo entre el blog y el magazine, tendrá un periodicidad de cuatro números al año

La Vocalía de Innovación de Dircom ha puesto en marcha una nueva publicación online: INNOVA + C, una página web a medio camino entre el blog y el magazine, en la que se abordan, analizan y desarrollan en profundidad dos enfoques diferentes dentro del ámbito de la comunicación: Comunicar la Innovación (C-I) e Innovar en Comunicación (I-C).

Dos caras de una misma moneda en este blogzine, que nace con una periodicidad de cuatro números al año, y que se nutrirá con la participación, propuestas y sugerencias de todos los profesionales de la Comunicación.

Conceptos y metodologías de innovación, tendencias y casos de éxito, análisis de formatos y herramientas con vocación de generar impacto, difusión de eventos, centros de I+D+i, investigación en comunicación, neuromarketing, Social CRM, Social Media Lab, recursos disponibles, etcétera, estarán presentes en los contenidos de esta publicación. En definitiva, innovar a la hora de contar historias.

Dircom es la asociación profesional que agrupa a los directivos y a los profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras en España.

Picture of Redaccion

Redaccion