El grupo GyJ, editor de Muy Interesante, Marie Claire o Ser padres, nuevo asociado de la AEEPP

GyJ Publicaciones

El Grupo GyJ, editor de destacadas publicaciones de Belleza, Moda, Divulgación, Nutrición, Parenting y Gastronomía, ha entrado a formar parte de la AEEPP. Sus cabeceras llegan a más de 33 millones de personas cada mes y son líderes en redes sociales con más de 17 millones de contactos cada mes.

GyJ, grupo en el que trabajan más de 150 periodistas especializados, centra sus actividades en contenidos informativos y de entretenimiento. Pero también desarrolla otras accciones como la planificación de desfiles privados y pasarelas de moda, o la organización de eventos diferenciadores como premios o carreras solidarias, ferias, talleres o conferencias.

Además, GyJ elabora también contenidos para terceros, ya sea información digital, vídeos, publicaciones corporativas o memorias.

Las publicaciones destacadas de GyJ son:

Geo. Revista de contenido científico, aventura y exploración donde confluyen las imágenes más bellas e impactantes. En su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, también aborda temas de salud, psicología, tecnología y naturaleza.

Muy Historia. Bajo el lema «Conoce el pasado para comprender el presente», en la revista se plasman los grandes acontecimientos del ayer y las biografías más apasionantes, pero también la vida cotidiana de la gente corriente de otros tiempos. Todo contado por los mejores periodistas y expertos del mundo académico y universitario, bajo el inconfundible estilo MUY: de forma entretenida y próxima, pero clara y rigurosa.

Muy Interesante. Es la revista de divulgación número uno en España. Con un periodismo moderno y de calidad, acerca información rigurosa e imágenes de impacto sobre ciencia y tecnología, salud y medio ambiente, o cultura digital. Con temas firmados por los mejores autores, fotógrafos y dibujantes.

Ser Padres. Desde hace 40 años, siempre cerca en uno de los momentos más importantes de la vida: tener un hijo. Información, ayuda, consejos y soluciones de la mano de los mejores ginecólogos, obstetras, pediatras y expertos en nutrición, psicología y cuidados del bebé, para que los niños crezcan sanos y felices.

Divinity. Ofrece todas las tendencias de las celebrities del momento, las pasarelas nacionales e internacionales y el street style más provocador. Todo para estar a la última en moda y belleza, sin olvidarse del sentido del humor.

Marie Claire. «Moda con emociones» es el ‘claim’ de esta veterana publicación para estar a la última en tendencias de moda, belleza y estilo de vida. Destinada fundamentalmente a un tipo de mujer independiente, valiente, cosmopolita, inteligente, exigente, fuerte, divertida, inquieta, comprometida y activa.

Mía. Una revista semanal enfocada también al mundo femenino, con una amplia variedad de contenidos útiles para el día a día, desde moda y belleza hasta multimedia o viajes. Con esa publicación se pretende orientar a las mujeres en todos los aspectos de su vida, inspirarlas y hacerlas disfrutar para que se sientan bien.

BEEF! Es la primera revista de gastronomía de calidad para hombres con gusto. Ofrece pistas, por ejemplo, sobre los secretos de una buena barbacoa, la manera de distinguir la carne de Kobe, o cómo catar los quesos más intensos. La publicación contiene numerosos reportajes y decenas de recetas, además de un menú para planificar los platos.

Muy Mascotas. Publicación para los amantes de los animales. El mundo de las mascotas, explicado por los mejores profesionales en ámbitos tan variados como alimentación, salud, accesorios, curiosidades, agenda de actividades… Todo avalado por la marca Muy Interesante y liderado por el veterinario Carlos Rodríguez.

MFlipa!! Publicación destinada al público joven con contenidos específicos, fotos, vídeos, tests sobre moda, belleza, ocio y chicos.

Redaccion

Redaccion