El último número de la edición de mayo-junio de Escritura Pública ya está disponible. El tema principal versa sobre la Unión Europea, 60 años después del Tratado de Roma, junto a un editorial que explica que el Tribunal de Justicia de la UE reconoce la singularidad del Notariado.
Además, el número cuenta con una entrevista con el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y otra con el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza.
En la sección Debate Parlamentario se aborda el tema: Una ley para afrontar el final de la vida.“Proposición de ley estatal de ‘muerte digna’. Su necesaria incidencia en el testamento vital”.
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…
La Fundación Comunicando Futuro, con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…
El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…
La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…
El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…
La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…