Acuerdo entre Diffusion Sport e Ispo para el patrocinio de Sport Solutions Day

Acuerdo entre Diffusion Sport e Ispo
Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, junto a Martina Claus, representante de Ispo en España.

Ispo ha alcanzado un acuerdo con Diffusion Sport que convierte al operador alemán, referencia continental del deporte, en Patrocinador Oro de Sport Solutions Day, el evento profesional que se celebra el 24 de octubre en el hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu. A su condición destacada, Ispo también patrocinará el café de bienvenida que acogerá el primero de los momentos de networking de esta cita profesional.

El convenio firmado entre Ispo y Diffusion Sport trasciende el propio evento, toda vez que entre ambas partes se establece una estrecha colaboración que contempla que Ispo Academy y Sport Business Day sean citas complementarias, celebrándose respectivamente en primavera y otoño y en Barcelona y Madrid. El acuerdo convierte además a Diffusion Sport en el media partner de Ispo Academy, que habitualmente se desarrolla en Barcelona Moda Centre.

Asimismo, Ispo promocionará Sport Business Day a través de su ‘media hub’, al igual que Diffusion Sport contribuirá a promover Ispo Academy mediante sus distintos recursos de comunicación, tanto físicos como virtuales.

Picture of Redaccion

Redaccion