Diario de Valderrueda, toda la información de la Montaña Oriental Leonesa y Palentina

Diario de Valderrueda

El ‘Diario de Valderrueda‘ es un medio de comunicación digital oficial y registrado como empresa con toda la actualidad, las noticias y eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina.

Fue creado por Jorge González Tomé (Joven de Valderrueda, natural de León y actual director) a principios del año 2011 para ampliar el antiguo weblog de noticias que había estado realizando durante varios años y para dar un mejor servicio a los cientos de visitas con los que contaba ya en esa época.

El objetivo desde su inicio hasta nuestros días es agrupar en un mismo lugar en Internet toda la actualidad, las noticias, la información y los eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina con la finalidad de que los habitantes de estas zonas y toda la gente relacionada con ellas conozcan de primera mano lo que sucede en sus pueblos, además de buscar una promoción que ayude a potenciar turísticamente y a difundir la belleza cultural, natural y tradicional de sus valles.

La gestión, desarrollo, evolución, eficacia y crecimiento a lo largo de estos años ha convertido el ‘Diario de Valderrueda’ en la web más visitada del norte provincial y en el digital líder y más conocido de la montaña leonesa.

Desde el ‘Diario de Valderrueda’ lo que se busca por encima de todo es cubrir ese hueco de actualidad informativa que faltaba en el norte de la provincia de León y en el norte de la provincia de Palencia.

Picture of Redaccion

Redaccion