Congreso AEEPP

Hortensia Fuentes, de Blue Media, abordará 10 retos para afrontar con éxito la publicidad online

Mantener el soporte publicitario es el reto con el que se enfrentan todos los editores, ya sea en los tradicionales formatos impresos, como en la diversificación de los crecientes modelos online.

En este último caso, los ingresos de publicidad digital han crecido en los últimos años. Pero aun no se sabe del todo cómo hay que desarrollar estas fuentes de ingresos para dar viabilidad a los proyectos.

Los especialistas en Publicidad y Marketing continúan con la gran incógnita de si este incipiente crecimiento en la publicidad online será suficiente para poder financiar la producción de contenidos de calidad, o habrá que evolucionar los modelos de negocio y las fuentes de ingresos para lograr cuentas de resultados saneadas.

Es aquí donde juegan un papel importante los profesionales y comerciales de la publicidad, que hoy más que nunca deben dar respuestas a estas incógnitas y saber dónde y cómo competir para poner en valor los proyectos publicitarios.

Un desafío que bien conoce la Directora General de Blue Media, Hortensia Fuentes, que planteará ’10 retos sobre publicidad online y cómo afrontarlos’, en su intervención en la primera jornada del congreso que la AEEPP celebrará los días 24 y 25 de mayo en Madrid.

Descarga hoja de inscripción al Congreso.

Descarga Programa del Congreso

Hortensia Fuentes cuenta con 25 años de experiencia en áreas de Marketing Comercial y Desarrollo de Negocio, donde ha liderado equipos extensos y multiciplinares, y gestionado importantes presupuestos de ingresos.

Es Licenciada en Ciencias Empresariales, Master en Marketing, y en Sociedad de la información y el conocimiento; PDD en IESE y en proceso de doctorado de Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid.

Inició su carrera profesional en la multinacional Procter&Gamble para más tarde incorporarse en el grupo LVMH como Directora de Marketing. Trabajó también en ‘El País’, ocupando diferentes posiciones en departamentos de Distribución y Publicidad.

En septiembre 2013 se incorporó a ’20 minutos’ como Directora General Comercial, con responsabilidad sobre las áreas Comercial, Marketing y Desarrollo de Negocio. Desde enero 2017 es la Directora General de Blue Media, la comercializadora nacional de Henneo (antes Grupo Heraldo).

Picture of Redaccion

Redaccion