Congreso AEEPP 2017

Los secretos de la distribución: ‘Correos, experiencia para innovar’, ponencia de Regina Defarges en el congreso AEEPP

Dentro del proceso de producción editorial es fundamental la colaboración de terceros participantes. Unos lo hacen en la producción, otros en la elaboración del contenido, otros en la distribución… En este último caso es en el que contribuye activamente en muchas ocasiones Correos, empresa especializada desde hace años en el reparto de todo tipo de productos a cualquier lugar, gracias a los canales de distribución generados en base a la experiencia acumulada.

‘Correos, experiencia para innovar’ es el título de la ponencia de Regina Defarges del miércoles 24 de mayo, dentro del congreso anual de la AEEPP.

Descarga hoja de inscripción al Congreso.

Descarga Programa del Congreso

Esta misma experiencia del día a día es lo que lleva a una empresa como Correos a plantearse permanentemente nuevos retos que mejoren sus resultados y la satisfacción de sus clientes. Buena conocedora de todo ello es la Directora de Marketing de Correos, Regina Defarges, que explicará cómo trabaja Correos con sus clientes en la mejora de la distribución de sus productos. ‘Correos, experiencia para innovar’ es el título de su ponencia del miércoles 24 de mayo, dentro del congreso anual de la AEEPP.

Regina Defarges es Ingeniero Industrial, especialidad en Organización, por la Universidad Politécnica de Madrid. Tiene experiencia de más de 20 años en Correos en la dirección de equipos multidisciplinares para la gestión de proyectos complejos en los ámbitos de Operaciones, logística, retail, excelencia, innovación y desarrollo estratégico.

Fue Subdirectora de Organización durante 10 años, llevando a cabo la implantación de los proyectos asociados a los distintos planes estratégicos.

En la actualidad ocupa el cargo de Directora de Marketing, gestionando los recursos necesarios para el apoyo en la consecución de los objetivos comerciales y, especialmente, en el lanzamiento de los nuevos productos estratégicos que son la principal palanca para la transformación de la compañía.

Picture of Redaccion

Redaccion