Congreso AEEPP

Pepe Cabello dará las ‘Claves para aumentar los resultados’ en su ponencia del congreso de la AEEPP

Conseguir los mejores resultados utilizando los recursos necesarios. Es la meta en cualquier actividad personal que también se puede aplicar al mundo editorial. Para ello es necesario un análisis previo de la situación: poner el foco en el objetivo, saber qué herramientas usar, cuánto tiempo invertir y de qué manera se llevará a cabo el proyecto.

Aplicar todas estas dinámicas al ámbito empresarial es una de las especialidades de Pepe Cabello, empresario de vocación formado en habilidades comerciales. Participará con su ponencia ‘Claves para aumentar los resultados’, en la jornada del jueves 25 de mayo del congreso que la AEEPP celebrará en Madrid.

Pepe Cabello lleva más de 15 años dedicado a la formación y capacitación de equipos de ventas. Ha desarrollado programas formativos de alto nivel, impartidos en empresas, organizaciones públicas, partidos políticos, asociaciones de diferentes objetos sociales, centros educativos y universidades de varios países.

Dirige el Postgrado de Coaching (título propio de la Fundación CEU San Pablo Andalucía) y la Escuela de Alto Rendimiento en Ventas. Es coautor de libros como ‘Coaching y Calidad de Vida’ y ‘Salud, actividad física y alto rendimiento». Es autor de ‘Respira’ (In Press) o de ‘¿Y si fuera posible? 10 claves para aumentar resultados’.

Es también articulista habitual del Grupo Joly y colaborador semanal de cadena Cope. Fundador y CEO de Diamond Building: dedicada al Coaching, la PNL y la Inteligencia Emocional.

Picture of Redaccion

Redaccion