Congreso 2017

‘Llámame oso de agua’, la ponencia de Marta Ariño, CEO de G+J, en el Congreso de la AEEPP

El congreso anual que celebrará la AEEPP a finales de mayo contará también con la presencia de Marta Ariño, CEO de G+J, grupo editorial que edita destacadas cabeceras como Mía, Marie Claire, Muy Interesante, Muy Historia, Ser Padres, GEO, Divinity o Beef!

Ariño participará en la segunda jornada del congreso con una ponencia titulada ‘Llámame oso de agua. Cómo adaptarse los editores en tiempos complejos’, dentro del espacio destinado a exponer el punto de vista de los editores en España en el momento actual.

Marta Ariño Barrera es CEO de G+J desde septiembre de 2013, donde se encarga de la racionalización de la cartera de productos, procesos, costes, distribución (cambio de distribuidora) y equipos de la compañía. Asimismo, es la responsable del lanzamiento de nuevos productos y spinoff anualmente y de su transformación digital: en 2015 G+J fue el segundo grupo en audiencia en España con más de 28 millones de contactos, con un crecimiento del 25% respecto a 2014.

Con anterioridad, Ariño desempeñó el cargo de directora general de Unidad de Revistas del Grupo Zeta, donde también trabajo como directora general Marketing y Desarrollo del grupo. Ha sido asimismo directora general de RBA Coleccionables y directora de Marketing de Vanguardia Publicaciones.

Es también profesora asociada del Master de Edición de la Universidad Pompeu Fabra y profesora asociada de Marketing del Master Part-time de la Escuela Universitaria de la Salle.

Redaccion

Redaccion