Congreso AEEPP 2017

Javier Oliete, de Neo@Ogilvy: cómo se maneja el consumidor omnicanal

  • ¿A qué herramientas y aplicaciones recurren los usuarios actualmente para mantenerse informados y entretenidos? ¿Cuánto tiempo dedican a ello? ¿Desde qué dispositivos y con qué frecuencia lo hacen? ¿Cómo combinan los canales de comunicación y con qué finalidad?.
  • A estas y otras cuestiones sobre la actividad de los consumidores omnicanal dará respuesta Javier Oliete, director general de Neo@Ogilvy en España, en el congreso de la AEEPP que se celebrará en mayo en Madrid. Oliete será uno de los ponentes de la segunda jornada en la que se tratarán, entre otros asuntos, de los hábitos del nuevo consumidor.

Javier Oliete es director general de Neo@Ogilvy en España, la unidad de medios digitales del Grupo Ogilvy & Mather. Es Master en Dirección de Marketing y comercial por ESADE y Master en Marketing Directo e Interactivo por ICEMD. Cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector del Marketing Digital.

En su carrera profesional ha trabajado en las áreas de Marketing y Ventas en empresas como Edimark y Orange. En los últimos 13 años ha trabajado en Ogilvy donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad.

En la actualidad Neo@Ogilvy es una compañía que cuenta con más de 75 empleados con oficinas en Madrid y Barcelona, trabajando principalmente para compañías como Iberostar, Tous, Desigual, Carrefour, IBM… Colabora con numerosas start-ups y es habitual conferenciante en los principales foros del sector, tanto nacional como internacional.

Es profesor colaborador en las principales escuelas de negocio y un incansable colaborador de la Fundación Créate, para el fomento de la innovación y el emprendimiento en la edad escolar.

Descarga de la hoja de inscripción al Congreso aquí

Redaccion

Redaccion