En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, la portada hace referencia a uno de los platos fuertes del Congreso de Security Forum 2017, que se celebrará los días 17 y 18 de mayo en Barcelona. Esta mesa redonda, que tendrá lugar el día 17, llevará por título: «Vigilados por defecto» y analizará la incidencia de la tecnología en la privacidad de personas y organizaciones.
Además de las secciones habituales de «Seguridad» o «Actualidad», el lector encontrará en este número:
–En Portada» con entrevistas y artículos de instituciones y empresas sobre «Seguridad en Puertos».
–El «Monográfico» de este mes está dedicado a «Control de Accesos»
–Editorial, Tres años de Ley de Seguridad Privada.
–Security Forum 2017, Comunicación no verbal, guerras del s.XXI, Directiva NIS, ciberseguridad… y mucho más en la V edición.
–Agenda. Ferias y eventos en el sector.
–En «C. S. estuvo allí» los principales eventos del sector a los que hemos acudido durante el último mes.
Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.
El pasado jueves 19 de febrero, la Librería Traficantes de Sueños de Madrid acogió un…
Los Premios de Internet 2026 abren oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas, que…
Zonamovilidad, medio asociado a CLABE y especializado en tecnología móvil y telecomunicaciones, ha sido distinguido…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, participará en la jornada ‘Internet en 2026:…
CLABE, representada por su director general Juan Zafra, fue invitada a participar en la jornada…
CLABE colabora en el diálogo entre Marzio G. Mian, experto en geopolítica y autor del…