La última edición de Fleet People elige al directivo José Luis Criado como personaje de Portada

La última edición impresa (Nº 14) de FLEET PEOPLE ha elegido al directivo JOSÉ LUIS CRIADO comopersonaje de Portada. Hasta hace menos de 100 días se sentaba en el Consejo de Dirección mundial delgigante del leasing y renting LeasePlan Corporation.

El ejecutivo cuenta a FLEET PEOPLE las razones de su salida de la empresa pero, sobre todo, cuáles son sus nuevos retos. ¡Ah! Y desvela cómo y por qué se le ocurrió el término RENTING para el mercado español.

FLEET PEOPLE también entrevista al máximo responsable de FIAT CHRYSLER SPAIN en el apartado de Flotas y Vehículo Corporativo, Juan María Menéndez, que acaba de fichar por la compañía y que prevé impulsar las entregas a flotas de todas las marcas. Antonio Cantalapiedra, el CEO de MYTAXI, también ocupa las páginas de Fleet People con una interesantísima entrevista firmada por Iván Fombella.

La ascensión de los SUV en el mercado de flotas también ocupa parte del primer bloque de FLOTAS.

En CAR PEOPLE, el segundo bloque del magazine, con un espectacular dibujo que recorre todo el reportaje por cuenta de Patricia Jadraque, analizamos las consecuencias de la política de Donald Trumptanto en España como en el exterior.

El tercer bloque, EXTRA, consagrado al auténtico lifestyle Premium, destacamos la gran batalla de Nike y Adidas por liderar el mercado mundial del calzado de portivo. También incorporamos a nuestras firmas habituales a Asunción Valdés, ex Directora de Relaciones Institucionales de la Casa Real y desvelamos quién está detrás de los restaurantes más de moda de Madrid.

Picture of Redaccion

Redaccion