Inauguración de las XXVII Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE

Un importante grupo de destacados expertos nacionales e internacionales participará en las XXVII Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, que tendrán lugar los días 3 y 4 de marzo de 2017, en Madrid.

La directora de Educación Empleo y Promoción Cultural de la ONCE, Ana Ruiz, y el vicerrector de Estudios de Grado de la UAM, Juan Antonio Huertas, inaugurarán estas jornadas el viernes, 3 de marzo, a las 8:30 horas, en la calle Nuria, número 42. Madrid.

Las XXVII Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE estarán dedicadas a ‘Parálisis cerebral y espasticidad’.

La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid, organizará durante los días 3 y 4 de marzo de 2017 las XXVII Jornadas Científicas de Fisioterapia, bajo el título “Parálisis Cerebral y Espasticidad”.

Durante estas Jornadas se abordarán desde temas más generales a aquellos más específicos, profundizando en las repercusiones de la Espasticidad sobre los diferentes sistemas corporales y la funcionalidad del niño con Parálisis Cerebral; así como la valoración de las alteraciones derivadas de la misma y su abordaje terapéutico, tanto desde el ámbito de la Fisioterapia como del de otras disciplinas afines.

Una selección de profesionales tanto nacionales como internacionales, altamente cualificados y con una gran trayectoria profesional en este área, se encargarán de transmitir las evidencias científicas más actuales y relevantes del tema; tales como: D.ª Rut Antón, D.ª Nuria Bonsfills, D. Enrique del Campo, D. Jean Yves Depardieu, D. Ángel Gil, D.ª Ángela Benítez, D.ª Cristina López, D. Juan Andrés Martín, D.ª Pilar Martín, D. Ignacio Martínez, D. Michel Le Métayer, D. Luis Moraleda, D. Juan Narbona, D.ª Mar Peñarrubia, D.ª Ana M.ª Pérez, D.ª Pilar Pòo, D.ª Concepción Robles, D. Philippe Toullet, D.ª M.ª José Vidaurrazaga.

Picture of Redaccion

Redaccion