La revista Gaceta Dental, convoca el V PREMIO DE RELATO CORTO

Los textos presentados al V PREMIO DE RELATO CORTO han de estar relacionados en su argumento y/o en alguno de sus personajes principales con el mundo del sector dental. el plazo de presentación de candidaturas podrá realizarse hasta el 30 de julio.

La revista GACETA DENTAL, con el patrocinio de Quintassence, convoca el V PREMIO DE RELATO CORTO de acuerdo con las siguientes bases:

BASES

1.- Convocatoria
• Podrán concurrir al mismo todas las personas que, aunque no estén relacionadas con el ámbito dental, aporten un relato corto propio inédito, escrito en lengua castellana.
• La extensión del relato no podrá superar las 500 palabras, interlineado doble y con un tamaño mínimo de fuente de 12 puntos.

2.- Temática
Los textos presentados a este premio han de estar relacionados en su argumento y/o en alguno de sus personajes principales con el mundo del sector dental.

3.- Presentación de relatos
– Los relatos incluirán: Nombre de autor, pseudónimo, dirección completa y teléfono de contacto. Declaración de que se trata de una obra propia e inédita. Compromiso de aceptar todo lo especificado en las presentes bases, así como también las decisiones que se adopten por el Jurado. Se admitirá exclusivamente una obra por concursante.

– Los participantes deberán presentar enviar las obras por correo electrónico a redaccion@gacetadental.com.

– La presentación podrá realizarse hasta el 30 de junio de 2017.

4.- Jurado
El jurado estará compuesto por profesionales vinculados al mundo editorial. La decisión del Jurado será inapelable. El ganador del premio no podrá ser declarado ex aequo. GACETA DENTAL decidirá la publicación de las obras presentadas en la revista.

5.- Dotación
El relato ganador será publicado en GACETA DENTAL y su autor recibirá una placa acreditativa y un cheque de 500 euros.

La revista GACETA DENTAL celebrará en 2017 el XX Aniversario de sus tradicionales premios anuales, que contarán como en anteriores ediciones con el patrocinio y colaboración de prestigiosas empresas del sector. Dichos galardones tratan de reconocer la labor de todos aquellos profesionales que, mediante sus artículos, comparten su experiencia y conocimiento con el resto de compañeros de profesión. Las bases de cada modalidad podrán ser modificadas sin previo aviso. Cualquier duda respecto a las mismas podrá resolverse llamando al Tel.: 915 63 49 07 o al correo electrónico: redaccion@gacetadental.com. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de junio de 2017. ¡Comienza la cuenta atrás!

Redaccion

Redaccion