Mercados del Vino y la Distribución celebra la X Edición de sus Premios Empresariales

Mercados del Vino y la Distribución celebra su 10º Aniversario de los Premios Empresariales con el objeto de reconocer la calidad y el esfuerzo de los productores y distribuidores españoles. Los premios están promovidos por Contenidos Económicos Verticales, editora de la cabecera de referencia en el sector que en esta ocasión se celebrarán en Madrid.

Mercados del Vino y la Distribución celebra su gala anual. Esta vez la sede será el Lucernario del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente lugar emblemático y de singular belleza perfecto para congregar a los principales representantes de toda la cadena de valor, productores, distribuidores, Industria Auxiliar, Administraciones públicas, prensa de la mano para reconocer la labor de las empresas y su contribución al desarrollo de la industria.

Cada sector fallará las tres categorías de premios que corresponden a su contrario en la cadena de valor. En la Categoría de Productores se premiará al mejor Desarrollo socio-económico de su zona, a la mejor Actividad Exportadora, a la mejor Gestión I+D+i y a la mejor Gestión Enoturística.

Dentro de la Categoría de Distribución se otorgará el Premio a la empresa de Gran Distribución por el fomento de las ventas de vino con Denominación de Origen, al distribuidor por su labor de acercamiento de los vinos al público, a la Distribuidora Independiente y a la labor de venta al público: Sumiller.

Finalmente, una Categoría Especial contará con el Premio al personaje que por su trayectoria haya marcado un hito en el sector y con el Premio a la mejor gestión de Responsabilidad Social Empresarial.

El jurado está compuesto por representantes de las instituciones y asociaciones más importantes del sector, como el ICEX, el Instituto Catalán de la Viña y el Vino (INCAVI), la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA), la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED, la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), entre otros.

Picture of Redaccion

Redaccion