Categorías: Noticias asociados

Principia Magazine #4

Salida del segundo episodio de la segunda temporada de Principia Magazine. Un episodio cuyo concepto y línea gráfica giran en torno a la luz. La portada es un homenaje al descubrimiento del fósil más antiguo: el eco del Big Bang. Descubrimiento que valió el Premio Nobel de física a los científicos Penzias y Wilson.

En este número hemos tratado de reunir un conjunto de textos y artículos muy curiosos, de actualidad e interés general, cuidadosamente redactados e ilustrados.

Además, hemos preparado para nuestros lectores, no solo artículos y relatos, sino infografías y post gráficos con los que disfrutarás al tiempo que lees los textos asociados.

https://shop.principia.io/catalogo/principia-magazine-4/

Redaccion

Entradas recientes

Las redes sociales consolidan su papel como canal de información mientras crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

2 días hace

The Positive Awards 2026 reconocerá a quienes transforman la sociedad desde el impacto positivo

El próximo 11 de junio tendrá lugar una nueva edición de The Positive Awards, una…

2 días hace

Con Peques en Zaragoza se asocia a CLABE

Con Peques en Zaragoza es un medio digital independiente especializado en ocio familiar, cultura, turismo,…

2 días hace