CONVOCADA LA XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS AEEPP

Los Premios Anuales que viene concediendo la AEEPP desde h​ace ​​diez años, han alcanzado ya, por la calidad y significación de los premiados, una acreditada distinción deseada por todos los editores y personalidades de la sociedad española.

A la entrega de premios, al objeto de poder intercambiar impresiones, invitaremos a profesionales del sector, que a todos nos interesa saludar y conocer. Entre ellos, directores de planificación y responsables de compras de las más importantes agencias y centrales de medios, jefes de publicidad de grandes marcas de anunciantes y muchos otros representantes del sector editorial, amén de una amplia representación de autoridades. Sin duda, es un acto al que no se puede faltar.

Los Premios AEEPP, a lo largo de estos años, han contado con la presencia destacada, entre otros, de la Reina Dª Letizia Ortiz, como presidenta de los mismos.

​Entre las novedades en las categorías de este año, cabe destacar el Premio a las “Innovaciones del Añoque ​ premia en esta categoría al editor o editores que en cualquier formato, canal o medio haya contribuido a la innovación o innovaciones del tratamiento, creación, distribución o gestión de contenidos. Dado su carácter, a criterio del jurado, puede haber varios galardonados.

También, es nueva la categoría “Premio al Proveedor ​que tiene como finalidad reconocer el trabajo desarrollado por un Proveedor, en la mejora y eficacia del trabajo de creación, gestión distribución y rentabilidad de los contenidos para el mundo editorial.

Picture of Redaccion

Redaccion