“Oroinformacion.es”, una realidad informativa sobre metales preciosos de inversión

“Oroinformación.es” ha iniciado un proyecto informativo a través de la Red que ofrece el actual mundo sin barreras de Internet. Proyecto ya hecho realidad para comunicar a un público de habla hispana, en principio, todo lo que acontezca entorno al mundo de los metales preciosos de inversión: oro, plata, platino y paladio.

En este medio digital que ahora llega a sus manos les informaremos sobre los activos más sólidos y fiables de la historia. Aquellos que siempre fueron la auténtica representación del patrimonio real, del valor y de la riqueza.

Productos de valor intrínseco y aceptación universal, a través de distintas fórmulas innovadoras, que hacen posible la salvaguarda patrimonial en cualquier escenario económico y político internacional, añadiendo además la accesibilidad al mismo de cualquier economía.

Informaciones periodísticas, opiniones de expertos y análisis de profesionales de reconocido prestigio aparecerán en estas páginas virtuales con un único objetivo: dar respuestas, ayudar a comprender y abrir a cualquier público ahorrador e inversor las puertas de acceso a un sector de la economía mundial muchas veces solapado, poco transparente o confuso para el ciudadano medio que intuye sobre las bondades del oro, por ejemplo, pero desconoce cómo acercarse a su adquisición, uso y disfrute.

“Oroinformación.es” pretende ser guía y conductor hacia ese campo tan cercano y a la vez inaccesible para muchos por falta de información, por carencia de noticias u opiniones objetivas. Acercarles, de una manera didáctica también, a ese reluciente ámbito económico tan atractivo como el oro, plata, platino y paladio, amonedado o en lingotes.

Para ello, “Oroinformación.es” cuenta con un equipo de profesionales de la información, de expertos periodistas, que mantienen el gran nivel que impulsa el ser una Unidad de Negocio Independiente de la Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión SEMPI.

Nuestra fuerza será la palabra y la imagen. Nuestra meta, su apoyo y respaldo.

Se ha “emprendido” la marcha, se ha iniciado el camino del periódico “Oroinformación.es”.

Redaccion

Redaccion