Xerezmania Producciones, S.L.

Xerezmania Producciones, S.L., es editora desde 2.005 de periódicos digitales especializados como xerezmania.com, cofrademania.com o flamencomania.es, además de la revista impresa mensual xerezmania.

Desde 2.010 participa con un 33% en Andalucía Deportes Internet y Comunicación, S.L., sociedad a nivel andaluz dedicada a la cobertura periodística de eventos deportivos en todo tipo de formatos. En 2.012 decide aunar fuerzas y tráfico de visitas para lanzar el periódico digital www.masjerez.com, convirtiéndose en el primero en la provincia de los editados exclusivamente por Internet.

Durante 2.013, se dió el paso de convertirnos en la primera radio on-line de Jerez. Mas Jerez Radio retransmite desde entonces en directo para todo el mundo los diferentes eventos importantes que se celebran en nuestra comarca.

A día de hoy, ya son más de 10 años de trabajo en los que se han realizado multitud de producciones audiovisuales, algunas de ellas alcanzando premios nacionales de periodismo, exportando la marca Jerez a todo el mundo.

Esto ha servido para posicionar a Xerezmanía Producciones, S.L., y al periódico digital www.masjerez.com, como líderes en contenidos de todo tipo de formatos en Internet.

Picture of Redaccion

Redaccion