Grupo Senda

Maduralia lleva su filosofía de vida a Málaga

La Fundación Mayores de Hoy, en colaboración con Grupo SENDA, ha celebrado en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, MADURALIA, un encuentro sobre el bienestar y la calidad de vida en la madurez. Salud, nutrición, actividad física, sexualidad, belleza y cultura sénior son algunos de los temas que se están abordando en este foro de conocimiento y debate.

La jornada, que está dirigida a cuantos quieren vivir la madurez con entusiasmo, preservando su salud física y mental, ha comenzado a las 10:00 horas con la inauguración oficial por parte de la presidenta de la Fundación Mayores de Hoy, Matilde Pelegrí, que ha estado acompañada del teniente de alcalde y delegado del Área de Gobierno de Derechos Sociales y del Área de Turismo y Promoción del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade.

Matilde Pelegrí ha reconocido que para la Fundación es un honor celebrar este foro en Málaga, “reconocida como unas de las ciudades europeas con mayor calidad de vida, sin duda, por su entorno, la filosofía de vida de sus ciudadanos y las políticas de envejecimiento activo que se ponen en marcha”.

La presidenta de la Fundación Mayores de Hoy ha explicado en qué consiste la Comunidad MADURALIA, así como su reto de “ir por toda España difundiendo su mensaje de bienestar y calidad de vida”. Además del Congreso que se celebra en Madrid, MADURALIA extiende su filosofía a otros rincones del país con jornadas de un día en las que se acerca a las problemáticas y necesidades de los adultos mayores, proporcionándoles consejos claros de cómo conseguir mayor salud y una madurez activa.

Leer más en: http://www.maduralia.com/eventos/jornadas/jornada-malaga/maduralia-lleva-su-filosofia-de-vida-a-malaga/

Redaccion

Redaccion