Evento Especial Mercados del Vino y la Distribución

Contenidos Economices Verticales a través de su publicación «Mercados del Vino y la Distribución» ha organizó una jornada para toda la cadena de valor del sector del vino.
La simbiosis entre tradición e innovación claves para el futuro

El sector del lujo sigue creciendo en el mundo y por ello la importancia del posicionamiento y gestión de las marcas en este sector. Europa puede convertirse en el continente de la excelencia en los próximos años, según se ha debatido recientemente en Bruselas y señala Carlos Falcó en su intervención.

El presente y el futuro de las marcas de lujo, su posicionamiento en un mundo cada día más globalizado pero con identidades nacionales, el equilibrio entre la exclusividad y la presencia en grandes centros de distribución, el cómo llegar a los nuevos clientes, son algunos de los temas que se han tratado en las Jornadas «La importancia del Posicionamiento, la gestión de Marcas de Lujo» celebradas en Madrid, en The Craft.

Tres ponentes de renombre: Susana Campuzano García, IE BUSINESS SCHOOL, directora del Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del lujo, autora del libro La fórmula del lujo; Carlos Falcó, presidente del Círculo Fortuny, y Rosalía Lloret, directora de Relaciones Institucionales de la Online Publishers Association Europe, y asesora de Estrategia Digital en posicionamiento Premium, analizaron cómo están afrontando este sector y cómo deben posicionarse en él las empresas en el futuro. …
(+ info)

Redaccion

Redaccion