Fiapas galardonada en los Premios Dependencia y Sociedad de la Fundación Caser

Jose Luis Aedo, presidente de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), recogió ayer el accésit en Comunicación de los Premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser, por la iniciativa “Que lo escuche todo el Mundo”.

Jose Luis Aedo, presidente de FIAPAS recogió ayer de manos Juan Sitges, director de la Fundación Caser, el accésit en la categoría de Comunicación de los Premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser, a los que concurrieron un total de 196 candidaturas, con un total de 367 proyectos, durante un acto celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
Este reconocimiento se le otorga a FIAPAS por la iniciativa “Que lo escuche todo el mundo”, realizada en 2014, en colaboración con la Plataforma Comprometidos.

Se trata de una acción de comunicación con un plan específico de social media marketing para su difusión y promoción en las redes sociales, nutriéndose de distintas piezas audiovisuales y materiales gráficos que se podían encontrar en una web específica.

Coprotagonizada por un grupo de jóvenes con sordera del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS y por numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la televisión o el teatro, su objetivo fue, por un lado, mostrar una imagen de superación y progreso de los jóvenes con sordera, visibilizar las barreras que se encuentran y provocar que la ciudadanía se comprometa de forma activa con su inclusión en la sociedad.

La Fundación Caser puso en marcha estos premios en 2010. Tienen carácter anual y están divididos en tres categorías: Excelencia, I+D+i y Comunicación.

Redaccion

Redaccion