Ya disponible el nº 23 de la revista Coloralia, publicación digital y web de turismo, viajes y gastronomía, con noticias actuales y un kiosco digital en el que están disponibles gratuitamente, todas las revista editadas.
En coloralia.com ser pueden leer noticias actuales y además en el kiosco virtual ojear cualquiera de las revistas hasta ahora editadas con un solo click y de forma totalmente gratuita.
Coloralia busca nuevas formas de comunicar y a la vez ser más innovadores, entretener pero informar y dar todas las facilidades a todos sus lectores y clientes para que ambas partes puedan beneficiarse del medio.
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…
La Fundación Comunicando Futuro, con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…
El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…
La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…
El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…
La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…