El Gratis

El Gratis, nueva publicación asociada, es un periódico socio-cultural en valenciano, de información de actualidad con noticias, reportajes, entrevistas, opiniones… y anuncios clasificados entre particulares.

Fundado en 1987 en la ciudad de Alcoi, tiene periodicidad quincenal y una tirada de entre 8.000 y 10.000 ejemplares de reparto gratuito en las comarcas de L’Alcoià, El Comtat, L’Alacantí, Foia de Castalla, Marina Baixa y Vall d’Albaida, aunque también está disponible para su compra en kioscos y librerías de la comarca de l’Alcoià-Comtat.

Dada su amplia distribución en comercios y entidades asociados, su cobertura y repercusión en los lectores es muy amplia y le ha permitido mantenerse en el mercado durante 30 años, siendo así la publicación periódica más antigua de la ciudad de Alcoi.

El Gratis también dispone de una página web de noticias www.lesmuntanyes.com íntegramente en valenciano, y que complementa la información publicada en el periódico que se puede consultar en su versión digital en www.issuu.com/elgratis.

Editado por la empresa de diseño gráfico y comunicación Digital Grafic, cabe destacar su elegante composición clásica pero actual, su impecable impresión en papel ecológico, la claridad de sus anuncios y la maquetación del periódico, con especial cuidado en la utilización, selección y legibilidad de las tipografías.

Redaccion

Redaccion