Olivatessen by Mercacei 2017

La tercera entrega de Olivatessen by Mercacei, se distribuirá a partir de diciembre a nivel mundial. Una publicación única e innovadora, en inglés, dedicada a poner en valor la cultura del virgen extra de alta gama en tiendas gourmet, restaurantes temáticos y con estrellas Michelin e importadores de los cinco continentes.

El director de El Padrino, Francis Ford Coppola, la actriz y modelo Elsa Pataky, los hermanos Adrià y Massimo Bottura, chef de Osteria Francescana, el mejor restaurante del mundo, ya te esperan en su interior… ¿Existen mejores embajadores del AOVE? Si quieres que tu marca comparta espacio publicitario con ellos, pincha aquí.

Estas son sus señas de identidad: íntegramente escrita en INGLÉS, periodicidad anual, 15.000 ejemplares de tirada, reportajes arrebatadores y cosmopolitas, y un diseño irresistible.

Con este número 3 -como hicimos con los dos anteriores- acudiremos a Foodex (Japón), Summer y Winter Fancy Food Shows (Nueva York y San Francisco), SOL (Verona), Olio Officina Festival (Milán) y Madrid Fusión (Madrid), entre otros muchos eventos gastronómicos de gran alcance.

Es una gran oportunidad que tu marca tenga presencia publicitaria en una publicación que, además, va a estar en vigor un año entero.

Redaccion

Redaccion