Categorías: Noticias asociados

Olivatessen by Mercacei 2017

La tercera entrega de Olivatessen by Mercacei, se distribuirá a partir de diciembre a nivel mundial. Una publicación única e innovadora, en inglés, dedicada a poner en valor la cultura del virgen extra de alta gama en tiendas gourmet, restaurantes temáticos y con estrellas Michelin e importadores de los cinco continentes.

El director de El Padrino, Francis Ford Coppola, la actriz y modelo Elsa Pataky, los hermanos Adrià y Massimo Bottura, chef de Osteria Francescana, el mejor restaurante del mundo, ya te esperan en su interior… ¿Existen mejores embajadores del AOVE? Si quieres que tu marca comparta espacio publicitario con ellos, pincha aquí.

Estas son sus señas de identidad: íntegramente escrita en INGLÉS, periodicidad anual, 15.000 ejemplares de tirada, reportajes arrebatadores y cosmopolitas, y un diseño irresistible.

Con este número 3 -como hicimos con los dos anteriores- acudiremos a Foodex (Japón), Summer y Winter Fancy Food Shows (Nueva York y San Francisco), SOL (Verona), Olio Officina Festival (Milán) y Madrid Fusión (Madrid), entre otros muchos eventos gastronómicos de gran alcance.

Es una gran oportunidad que tu marca tenga presencia publicitaria en una publicación que, además, va a estar en vigor un año entero.

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

1 semana hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace