La novena edición del Foro para la Sostenibilidad Medioambiental del Turismo en España, organizado por el Grupo NEXO, en colaboración con la Mesa del Turismo, será, una vez más, el punto de encuentro y escenario que reunirá a empresarios y directivos del Sector Turístico interesados en trabajar por un futuro más sostenible desde sus aspectos social y medioambiental. Este año FUTURALIA 2016 contara con distinguidos Ponentes de Organismos y Entidades que son referentes destacados en materia de Sostenibilidad Turística.

El objetivo principal de esta edición es presentar experiencias destacables en el Sector Turístico Español, para las que la Sostenibilidad Medioambiental ha sido y es un factor clave de casos de éxito. FUTURALIA destacará estos casos como ejemplos de emprendimiento responsable, con visión de futuro y, sobre todo, demostrando con hechos que sí es posible contribuir al crecimiento del Turismo, sin perder de vista la importancia fundamental de la preservación de nuestro entorno natural y el respeto a las comunidades locales.

FUTURALIA 2016 se desarrollará en una única sesión de trabajo, el próximo miércoles 16 de Noviembre, en el Hotel Eurostars Madrid Tower, en horario de 10:00 a 13:00 de la mañana. El acceso es gratuito, previa inscripción on-line, enviando los datos (nombre completo, empresa, cargo u ocupación, teléfono y e-mail de contacto) vía correo electrónico a: Presidencia@Futuralia.org o respondiendo a este mensaje con la confirmación de asistencia.

Nos encantará contar con tu estimada presencia en FUTURALIA 2016 previa inscripción on-line.

Redaccion

Entradas recientes

CLABE celebrará su Asamblea General el 30 de junio en Casa Club

Club Abierto de Editores (CLABE) celebrará su Asamblea General el próximo martes 30 de junio…

1 día hace

SocioCARE reunirá en Madrid a los líderes del sector para impulsar el futuro de los cuidados

IFEMA Madrid acogerá del 9 al 11 de junio la primera edición de SocioCARE, I…

1 día hace

Dulces Noticias de junio trae la innovación en Chicles y el impacto estratégico de Licencias y PLV

Ya está disponible, tanto en formato físico como digital, el número de junio de Dulces…

1 día hace

Crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

4 días hace