En la edición nº 11 de Fleet People

Mujeres, directivas y flotas

La difícil consolidación y ascenso de la mujer a puestos de dirección, tema principal de la edición nº11 de Fleet People. La última portada y el reportaje de apertura de esta nueva edición de Fleet People está centrada en las mujeres directivas y las dificultades que atraviesan para acceder a posiciones de relevancia en las empresas del sector.

Cuatro ejecutivas comentan sus casos particulares. La realidad estadística sigue siendo tozuda. Las mujeres siguen cobrando menos y tienen menos relevancia en los Consejos Directivos de las compañías.

FLEET PEOPLE (FP) también entrevista al máximo responsable de Flotas del fabricante KIA, Ricardo Martín, explica por qué fue tan importante para el negocio del alquiler de vehículos la figura de
Jack Taylor, fundador de Enterprise, y analiza los últimos resultados económicos registrales de las empresas de renting que operan en España. Todo ello, y mucho más, en su primer bloque de FLOTAS.

En CAR PEOPLE, el segundo bloque del magazine, el director general del grupo Fiat en España, Luca Parasacco, desvela las últimas estrategias de la empresa que dirige y adelanta que Fiat ya está en el top ten comercial. La sección se completa con una interesante reflexión sobre la influencia real de los costes laborales en una factoría de vehículos.

En el tercer bloque de Fleet People (EXTRA), reservado al auténtico lifestyle Premium, unimos dos pasiones: la de la sastrería moderna y la de las motocicletas vintage. Una conversación mano a mano entre José María Vinós, el empresario que ha reflotado Bultaco y Lander Urquijo.

FLEET PEOPLE informa de toda la información relevante que acontece en el universo del vehículo de flota y de empresa, con temas exclusivos, de calidad y diferenciados en el primer bloque FLOTAS, con sus subsecciones específicas Renting, Rent a Car y Plus, ésta última enfocada a los servicios que rodean al mundo del vehículo corporativo.

FLEET PEOPLE (FP) está auditada por OJD (Oficina para la Justificación de la Difusión) y se dirige, mediante un modelo de suscripción personalizado, a más de 7.000 pymes y autónomos que utilizan el vehículo como instrumento de trabajo y que necesitan una referencia editorial que les sirva de apoyo para decidir cuál es el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades profesionales. Fleet People es miembro de la Asociación Española de Publicaciones Periódicas y está asociada al Centro Español de derechos Reprográficos (CEDRO)

Picture of Redaccion

Redaccion