Número de septiembre de Gaceta Dental

En papel, en la web y en el dispositivo móvil

El número de septiembre de GACETA DENTAL aborda la necesidad de una comunicación más estrecha entre el clínico y el laboratorio, en opinión de diferentes especialistas de la materia reunidos en torno al habitual desayuno de trabajo que organiza la revista.

Un trío de mujeres protagonizan las siguientes páginas en las que entrevistamos a Montserrat Conill, presidenta de AHIADEC (Asociación de Higienistas y Auxiliares Dentales de Catalunya); a la Dra. Mª Carmen Benito, presidenta de la SEDCYDO (Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial) y a la Dra. Paola Beltri, presidenta de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).

Artículos científicos y de investigación completan el contenido del número de septiembre de GACETA DENTAL, que va acompañado de las secciones habituales como gestión, noticias de empresa y una completa crónica de la actualidad del sector.

Asimismo, toda la actualidad del sector y las secciones habituales de la revista, que, además de en papel, está disponible desde la tablet o el smartphone, descargándose la aplicación en Apple Store o Play Store. También se puede visualizar la versión digital en nuestra página web.

Redaccion

Redaccion