Health & Beauty Marketing Spain organiza el Spa&Beauty Forum

Health & Beauty Marketing España ofrece a sus lectores, expositores y clientes más de 30 revistas orientadas a un público profesional y congresos como Spa&Beauty Forum, encuentro único en España que se realizará en exclusiva por y para los profesionales del sector de la belleza y que se celebrará el 25 y 26 de febrero, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Health & Beauty Marketing España ofrece a sus lectores, expositores y clientes más de 30 revistas orientadas a un público profesional y ferias de muestras en 14 países.

Un congreso de calidad, con actividades prácticas, útiles y relevantes para dar respuestas y soluciones a esteticistas, managers y gerentes de centros de belleza, estética y spa.

Partimos de una gran ventaja: durante los últimos años, hemos estado al frente de la organización de los principales eventos del sector, conocemos al profesional de la belleza y por eso Spa&Beauty Forum presenta todo lo que ellos desean que reúna un encuentro de estas características en España.

Ofrece un ciclo de ponencias con las últimas novedades y tendencias gracias a la intervención de los mejores expertos, una zona reservada a la exposición de marcas de referencia, y un escenario destinado a la demostraciónde los últimos protocolos de la mano de los expositores, asegurando al profesional que su asistencia al encuentro lo mantendrá informado, formado y le permitirá destacar en su ámbito laboral

Spa&Beauty Forum es la mejor alternativa a los eventos profesionales de un sector que está en pleno cambio y que cada vez cuenta con un público más preparado y exigente.

http://spabeautyforum.es/

Redaccion

Redaccion