PRINCIPIA

Principia nace de la convicción de que no existen dos culturas sino una única y necesaria donde ciencias, arte y humanidades están imbricadas, superpuestas como las escamas de los peces o la tinta sobre el papel. Principia trata temas de interés general, con un formato que pretende entretener con todo el rigor que la ciencia nos ofrece, transformando el contenido en un espacio artístico.

Principia (https://shop.principia.io/)

La publicación es bianual y consta de 104 páginas impresas, presenta una línea gráfica extremadamente cuidada, con textos revisados hasta el más mínimo detalle y unas excepcionales ilustraciones creadas para cada artículo que hacen de Principia un elemento cultural de colección.

Principia Kids (https://shop.principia.io/)

Una revista de ciencia para niños de 0 a 99 años que pretende transmitir los valores que la ciencia aporta: curiosidad, observación, error, determinación y la imaginación como arma poderosa.

En ella puedes encontrar un montón de historias sobre dinosaurios, estrellas, animales, volcanes o robots. Relatos en los que descubrirás cómo eres y cómo funcionan las cosas que te rodean. Además de experimentos que los niños pueden hacer desde casa y actividades para conocer a los científicos y científicas más importantes.

La publicación es bianual y consta de 76 páginas impresas con una línea gráfica y calidad tanto en el contenido como en el continente, marca de la casa Principia.

Los textos han sido creados con una narrativa muy elaborada y las excepcionales ilustraciones de los artistas más creativos y originales del mundo Principia, lo que hacen de Principia kids una revista que querrás que lean todos los niños.

Picture of Redaccion

Redaccion