Nuevo número de la Revista FIAPAS

La reelección de Jose Luis Aedo como presidente para continuar al frente de FIAPAS es el principal tema del nuevo número de la Revista FIAPAS, cuya portada va dedicada al 10º Aniversario de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La reelección de Jose Luis Aedo como presidente para continuar al frente de FIAPAS es el principal tema del nuevo número de la Revista FIAPAS, cuya portada va dedicada al 10º Aniversario de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, para lo que hemos contado con la colaboración de Leonor Lidón, delegada del CERMI para la Convención de la ONU y los Derechos Humanos. De aniversario, concretamente cumpliendo 30 años, también está la Plataforma del Voluntariado de España, protagonista de nuestra sección de “Institución”.

El profesor Santiago Torres, Premio CERMI.ES 2015 en su categoría de Investigación Social y Científica, ocupa también un lugar destacado, hablando de su trayectoria y su trabajo dirigido a la mejora del nivel lectoescritor de las personas sordas.

Otra firma invitada es Francisco Javier Díez, profesor titular del Departamento de Inteligencia Artificial de la UNED, quien nos hace una análisis de su estudio sobre el análisis coste-efectividad de los implantes cocleares.

La separata está dedicada a la comprensión gramatical en la lectura de niños con y sin implante coclear y corre a cargo del personal docente de los departamentos de Psicología Básica II: Procesos cognitivos de la Facultad de Psicología (UCM) y del de MIDE II, de la Facultad de Educación de la UNED.

Podéis descargaros la publicación en el siguiente enlace: http://bibliotecafiapas.es/inicio/index.php/book/revista_fiapas_157/

Redaccion

Redaccion