Amante es un magazine de colección para un lector cosmopolita, que viaja y se deja seducir por el arte, la cultura, la moda, la música, la tecnología, el arte, el diseño y la arquitectura. Un lector soñador, gourmet y amante de lo exclusivo y de lo bello.

Más información en http://www.amantemagazine.com/

La impresión es un reflejo del arte, e, igual que el pintor escoge los mejores pinceles, la impresión debe ser fiel al objeto que reproduce. Por esto, nuestra publicación está concebida para ser un objeto de colección que perdure a lo largo del tiempo.

212 páginas que cobran vida para convertirse en experiencias únicas y personalizadas a gusto de todo aquel que sepa apreciar las bondades y la excelencia en cada detalle.

Redaccion

Entradas recientes

CLABE se adhiere al manifiesto «Por una Europa social y democrática»

CLABE ha formalizado su adhesión al manifiesto “Por una Europa social y democrática”, un llamamiento…

2 días hace

Marisol Sales Giménez arrasa en la 60ª Feria del Libro de Valencia con su nueva saga de fantasía

La joven autora de fantasía juvenil y directora de comunicación de CLABE, Marisol Sales Giménez,…

2 días hace

El XIX Congreso de Editores reunió a líderes del sector en un evento clave para el futuro de los medios

El XIX Congreso de Editores, organizado por CLABE, se celebró el 28 de abril con…

2 días hace

La CEOE mantiene una previsión prudente ante la incertidumbre económica global

El informe "Panorama Económico y Empresarial", con cierre a 21 de abril de 2025, destaca…

3 días hace

Dulces Noticias pone en valor la eficiencia y efectividad del mercado de snacking en su número de mayo

El número 435 Dulces Noticias, correspondiente mes de mayo, ya está disponible tanto en formato…

1 semana hace

El XIX Congreso de Editores en imágenes

El pasado 28 de abril, y a pesar del apagón que afectó a toda España,…

1 semana hace