La Gaceta del Taxi es la primera revista independiente del sector y también líder del mercado.

Fundada en su edición impresa en mayo de 1995, La Gaceta del Taxi, es la primera revista especializada, gratuita e independiente dirigida a los profesionales del sector del TAXI y a las empresas tecnológicas y energéticas afines.

Pionera también en prensa gratuita, es líder en difusión y ocupa la primera posición en número de ediciones. Con 236 publicados en abril de 2016 La Gaceta del Taxi superó su 22 ANIVERSARIO

Entre sus lectores naturales se encuentran los propios taxistas, los empresarios del taxi, así como las asociaciones y radioemisoras, en conjunto un colectivo integrado por más de 100.000 trabajadores.

También son lectores habituales de nuestra revista numerosos profesionales de empresas con actividades afines al sector. Entre ellas fabricantes de taxímetros, luminosos, automóviles, gestión de flotas, energéticas, accesibilidad, aseguradoras, financieras, talleres, entre otros segmentos de mercado. La edición impresa es mensual.

La Gaceta del Taxi tiene desde marzo de 2002 su versión web en www.gacetadeltaxi.com, es pionera, y única revista del taxi en soporte digital con 15 años de trayectoria en el mundo online.

Principal referente informativo para los taxistas y las empresas afines a la industria del motor y del taxi. También número uno en visitas y en redes sociales.

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace