La próxima edición de El Periódico de Sotogrande verá la luz el jueves, 14 de abril, en sus páginas incluirá un especial de Golf. La publicación está editada por el Grupo HCP.
La próxima edición de El Periódico de Sotogrande verá la luz el jueves, 14 de abril. Además de sus habituales secciones, en este número, editaremos un especial de Golf con motivo de la celebración del Open de España de Golf, que tendrá lugar en Valderrama, precisamente, del 14 al 17 de abril.
Sin duda, una oportunidad única para llegar a los miles de visitantes que, con motivo de este gran evento de golf, se darán cita en los próximos días en nuestra zona.
El hotel Eurobuilding de Madrid acogió el encuentro organizado por Dircom, exclusivo para sus socios,…
Este acuerdo entre CLADEA y ÉXITO EDUCATIVO sienta las bases para una colaboración estratégica que…
La Cátedra RTVE-UJI 'Cultura audiovisual y alfabetización mediática', junto a la Cátedra APA CACV-UJI de…
El próximo 29 de abril se celebrará la jornada sobre Gobernanza de Medios, bajo el…
CLABE continúa sumando aliados en el ámbito del periodismo digital local con la reciente incorporación…
En un contexto internacional marcado por desafíos y tensiones crecientes, el próximo 10 de abril…