Premios Excelencias, una Gala a la altura de la Excelencia de los Premiados

El Grupo Excelencias exalta en Cuba la obra sobresaliente de personalidades, instituciones y empresas que destacaron en el Turismo, la Gastronomía, el Arte y la Cultura, los Deportes o la Sociedad.

Y…finalmente, ¿Cómo quedó el acto de entrega de los Premios Excelencias Cuba? ¿Quiénes asistieron? ¿Cómo quedó el Show? Esas y otras muchas preguntas sobre los detalles de la Gala del jueves último en el Teatro Mella de La Habana, fueron las más frecuentes que recibieron al día siguiente los organizadores del acto para homenajear a los ganadores en 2015 de la distinción con la que -desde hace 5 años- el Grupo Excelencias exalta en Cuba la obra sobresaliente de personalidades, instituciones y empresas que destacaron en el Turismo, la Gastronomía, el Arte y la Cultura, los Deportes o la Sociedad.

El famoso coliseo de 1 400 lunetas, el mayor de la calle Línea, en el Vedado, llamada también la Avenida de los Teatros habanera, se iluminó con sus mejores galas desde el anochecer y tendió alfombra roja para el selecto grupo de premiados e invitados. Numerosos integrantes del Cuerpo Diplomático, embajadores europeos, del Caribe e Iberoamérica: altos funcionarios gubernamentales; directores de empresas y ejecutivos de cadenas hoteleras y de otras ramas del Turismo; reconocidos artistas e intelectuales, investigadores científicos, profesores universitarios y académicos, así como jóvenes, estudiantes y trabajadores de los más diversos sectores y una amplia representación de los medios de prensa había colmado el Teatro Mella, hermosamente decorado y reluciente, como en sus días de estreno de grandes espectáculos.

Más información en: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/una-gala-la-altura-de-la-excelencia-de-los-premiados

Picture of Redaccion

Redaccion