David Ferrer, en la Revista Elite Sport

En su número de febrero, la Revista Elite Sport dedica su portada al tenista David Ferrer, que acumula 26 títulos y más de 650 victorias.

Acumula 26 títulos y más de 650 victorias. Es temible por su resistencia y pelea, nunca jamás podrás darle por vencido. Desprende respeto en cada bola que golpea y, a pesar de esa virtud, no le gusta hacer ruido. Hablamos de un ‘gigante’ del tenis español… David Ferrer, en Revista Elite Sport. Conoce en esta entrevista cómo su inmadurez casi le lleva al fracaso, su lado más personal, sus mejores momentos en el tenis y dónde se ve en el futuro.

Además, charlamos con la 10 veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido. No sólo nos cuenta sus éxitos deportivos, también nos confiesa lo duro que fue separarse de niña de su madre para convertirse en una leyenda de su deporte. Xavi Hernández y su faceta solidaria, el 20 aniversario del primer éxito internacional de nuestra Selección de fútbol sala… todo este contenido y mucho más a tu disposición, gratis en nuestra app para dispositivos móviles y tablets (Android, iOs), así como en PC.

Picture of Redaccion

Redaccion