Categorías: Noticias asociados

Ya puede leer el número de febrero de GACETA DENTAL

El número de febrero de GACETA DENTAL hace un repaso por la actualidad dental más destacada, que abre con la victoria electoral de la candidatura encabezada por el Dr. Antonio Montero en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM).

Otros de los protagonistas de este número son el doctor José Carlos de la Macorra, presidente de la Conferencia de Decanos de las Facultades de Odontología o Álvaro Negrillo, presidente de ANEO (Federación Nacional de Estudiantes de Odontología), quienes nos ofrecen, desde las perspectivas de la veteranía y la juventud, sus puntos de vista sobre el estado actual de la formación odontológica.

Entre los trabajos científicos, publica “Fiabilidad de la transmitancia espectral estimada para caracterizar la translucidez de los composites”, de la Dra. Cristina Espinar Pulgar y col.; el caso clínico “Ortodoncia: diferentes recursos mecánicos para la recuperación de segundos molares impactados”, por el Dr. Gustavo Gregoret y cols., o la entrevista clínica del Dr. Jesús Oteo Calatayud sobre “Blanqueamiento dental”.

I+D+i, informe, laboratorio, mercado, gestión, voluntariado, fotografía, empresas, productos, agenda y todo tipo de contenido de interés para el desarrollo profesional se puede consultar en el número de febrero de GACETA DENTAL, que, además de en papel, está disponible para la tablet o el smartphone, descargándose la aplicación en Apple Store o Play Store. También se puede visualizar la versión digital en la página web.

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

2 semanas hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace