Nuevo número la revista de Fleet People

La portada del ultimo número publicado de la revista Fleet People, está dedicada a la flota de vehículos de la Policía Nacional. La revista recoge toda la información relevante que acontece en el universo del vehículo de flota y de empresa, con temas exclusivos, de calidad y diferenciados en el primer bloque FLOTAS, con sus subsecciones específicas Renting, Rent a Car y Plus, ésta última enfocada a los servicios que rodean al mundo del vehículo corporativo.

13.000 vehículos a las órdenes del comisario Daniel Belmar. La vida del comisario jefe de Automoción de la Policía nacional, Daniel Belmar, es un tanto ajetreada. Bajo su mando se aglutina la flota de vehículos de mayor volumen de España, sólo por detrás de la que utiliza la Guardia Civil. Belmar es el personaje de portada de la séptima edición de Fleet People, que acaba de salir al mercado. Un señor cercano y tranquilo. Y del Atleti.

FLEET PEOPLE (FP) también destaca en su última la aparición de nuevas fórmulas de negocio que pueden abrir un antes y un después, por ejemplo en el ámbito del rent a car: una empresa alicantina,
MyTrypcar, ha puesto en marcha una web que desvela los gastos ocultos cuando se alquila un vehículo. También analizamos las enormes dudas que envuelven el futuro del negocio de UBER, una empresa cuyo valor de mercado supera ya los 50.000 millones de dólares. Inés de Saralegui, propietaria de la firma de carsharing RESPIRO, analiza las claves a largo plazo de este tipo de fórmulas en una entrevista interior. Igualmente explicamos cómo las empresas de renting y los fabricantes de coches están enfocando cada vez más recursos al cliente particular y al empresario autónomo.

En CAR PEOPLE, el segundo bloque del magazine, el consejero delegado de MAZDA, José María Terol, repasa los targets de futuro y presente de su compañía en un plano abierto y distendido.

En el tercer bloque de Fleet People (EXTRA), reservado al auténtico lifestyle Premium, la irrupción del complemento más buscado salta a la palestra: las nuevas start-ups españolas que se han embarcado en la venta on-line de gafas están triunfando. Nuestra nueva colaboradora, Ester Alonso, nos lo cuenta.

Picture of Redaccion

Redaccion