Inauguración de CIMET

Inaugurada la XIX Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo en Fitur, Feria de Madrid. CIMET 2016 cumple así con su vocación de servicio al Sector Turístico en su conjunto, actuando como lobby blanco al servicio de la internacionalización en Iberoamérica.

CIMET rendirá homenaje a Manuel Buitrón, fundador y propietario de Politours, prestigiado turoperador de largas y medias distancias, desde el cual ha abierto numerosas rutas al Caribe y otros destinos de Iberoamérica. Tras la lectura de un panegírico del homenajeado, los copresidentes de CIMET impondrán a Manuel Buitrón la Insignia de Oro y Brillantes, que le acredita como nuevo Prócer del Turismo Español en Iberoamérica, distinción que ha obtenido el Rey de España y todos nuestros grandes empresarios turísticos con presencia en Iberoamérica.

CIMET 2016 cumple así con su vocación de servicio al Sector Turístico en su conjunto, actuando como lobby blanco al servicio de la internacionalización en Iberoamérica. Y lo hace de la mano del Grupo NEXO, entidad que organiza y financia la Conferencia desde hace casi dos décadas, en colaboración con el Consejo de Turismo de la CEOE y la Feria Internacional de Turismo FITUR.

Picture of Redaccion

Redaccion