Un año más, El Periódico de Sotogrande participa en el gran evento internacional del turismo, FITUR, que se celebrará en Madrid del 20 al 24 de enero. Sotogrande vive un momento turístico de excelencia, con grandes proyectos de desarrollo e importantes inversiones.
Para celebrarlo e impulsar, aún más, al turismo como principal motor de esta zona, estamos preparando un especial FITUR, que saldrá a la luz junto con las páginas de El Periódico de Sotogrande de enero, y que estará muy presente durante la Feria Internacional de Turismo.
Sin duda, una oportunidad única para que todos conozcan su negocio, dentro y fuera de Sotogrande. Porque FITUR es el gran escaparate mundial del turismo y, Sotogrande, uno de los focos que más brillarán este año en él.
El 57% de los directivos del sector encuestados ya cuenta con herramientas de IA generativa…
La edición 432 de Dulces Noticias destaca el crecimiento de snacks de chocolate y productos…
MAKMA, publicación dedicada a las artes visuales y la cultura contemporánea, se posiciona como un…
El XIX Congreso de Editores de CLABE, titulado "El Periodismo hacia 2050", se celebrará el…
La llegada de Donald Trump a la presidencia de EE.UU. plantea retos a las economías…
La revista Tecnifood, edición 157, destaca la innovación en la industria alimentaria, abordando temas como…