Un año más, El Periódico de Sotogrande participa en el gran evento internacional del turismo, FITUR, que se celebrará en Madrid del 20 al 24 de enero. Sotogrande vive un momento turístico de excelencia, con grandes proyectos de desarrollo e importantes inversiones.
Para celebrarlo e impulsar, aún más, al turismo como principal motor de esta zona, estamos preparando un especial FITUR, que saldrá a la luz junto con las páginas de El Periódico de Sotogrande de enero, y que estará muy presente durante la Feria Internacional de Turismo.
Sin duda, una oportunidad única para que todos conozcan su negocio, dentro y fuera de Sotogrande. Porque FITUR es el gran escaparate mundial del turismo y, Sotogrande, uno de los focos que más brillarán este año en él.
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…