Caribbean News Digital llega a su edición número 3.000

3.000 ediciones en 14 años consecutivos. 372.000 suscriptores de lunes a viernes, receptores de 1.860.000 envíos semanales. 96.720 000 envíos anuales de 20 informaciones. 193.440.000 impactos directos anuales. Cobertura directa a las 60 ferias turísticas anuales más importantes del mundo.

Presencia directa en los principales congresos y eventos de Turismo de Negocios, Salud, Termalismo, Hotelería y Gastronomía y LGTB, entre otros. Media Partner de las ferias internacionales de turismo más importantes como WTM, FITUR, ITB, MITT, POW WOW, entre otras. Presencia en redes sociales y garantía de interactividad permanente con sus lectores en Facebook y Twitter.

Caribbean News Digital en idioma español, el newsletter del Grupo Excelencias que da cobertura a los principales acontecimientos de la industria turística, en especial del Caribe y las Américas, emite este lunes su edición número 3000, con la que llega a más de 372 000 suscriptores en todo el mundo.

Desde su aparición, el 8 de enero de 2002, CND marcó la diferencia, al ofrecer de lunes a viernes un compendio de la información ausente hasta entonces en los medios internacionales sobre el Caribe y América Latina, imprescindible para los profesionales del sector, la cual es actualizada en tiempo real a través de su sitio web: www.caribbeanewsdigital.com, con millones de personas que lo visitan anualmente y lo identifica como una formidable fuente de información y consulta para la toma de decisiones.

Profesionales de viajes, turoperadores, oficinas de turismo, proveedores, ejecutivos y empleados de instalaciones extrahoteleras, líneas aéreas, de cruceros, así como periodistas y funcionarios de gobierno, entre otros, reciben a diario en sus oficinas o en sus receptores móviles una selección de lo más relevante ocurrido dentro del sector turístico.

También disfrutan de entrevistas a reconocidas personalidades, coberturas especiales de las principales ferias de turismo que se realizan en el mundo, congresos y otros eventos a los que da seguimiento mediante sus propios corresponsales, colaboradores y enviados especiales, lo que convierte a Caribbean News Digital en la primera publicación especializada en el Caribe y América Latina.

La favorable acogida que recibió desde sus inicios y el sostenido empeño por ofrecer un servicio informativo de excelencia ha permitido a CaribbeanNews Digital reunir un excelente equipo de profesionales especializados en turismo, que muy pronto emprendió ediciones en idioma inglés, ruso, alemán y portugués, las que sumadas a dos ediciones especiales de contenidos exclusivos sobre Cuba y Panamá, elevan a más de 450 000 el número total de receptores de todas las versiones de CND, y lo convierten en la publicación turística líder en el Caribe y América Latina.

CND agradece a patrocinadores, anunciantes, colaboradores y lectores por su respaldo y apoyo, lo que nos da la posibilidad de festejar este lunes 4 de enero, primer día hábil de 2016, con esta nueva marca de 3000 ediciones consecutivas, que a su vez anticipan la celebración el viernes 8 de XIV Aniversario, 14 años de ininterrumpida labor. Por eso también CND felicita a sus editores y todo el personal técnico y comercial que han hecho posible el logro de esta prueba fehaciente de su éxito.

Para Caribbean News Digital, sus lectores y suscriptores son lo más importante, por eso desde cualquier publicación del sitio, o en redes sociales, usted puede sugerir temas y compartir nuestros contenidos.

Entre sus servicios más demandados se encuentran diversos soportes de promoción y publicidad, ajustados a las necesidades de nuestros clientes, incluyendo publirreportajes, coberturas especiales, galerías de fotos y patrocinio de secciones, teniendo como valor añadido la garantía de una difusión noticiosa de sus acciones en cualquier momento, a lo largo de todo el año.

El Grupo Excelencias edita 39 publicaciones impresas y digitales, incluyendo Guías de rutas turísticas, servicios gastronómicos y de alojamiento, asi como otras temáticas específicas, entre ellas el amplio universo Gourmet, el Arte y la Cultura, o el fascinante mundo del Motor y el Automovilismo.

El Grupo Excelencias es miembro de CTO (Caribbean Tourism Organization) y de CHTA (Caribbean Hotel Association) y forma parte de un acuerdo de colaboración con la UNESCO. Asimismo, es media partner de las más importantes ferias turísticas, como WTM, FITUR, ITB, MITT o POW WOW, entre otras.

Su casa matriz radica en España y posee representaciones en México, Panamá, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Jamaica, Venezuela y Brasil.

Redaccion

Redaccion