También disponible para tablet o smartphone. En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Equipos y Sistemas», o «Actualidad», el lector encontrará, entre otros, un reportaje especial sobre el II Congreso de Seguridad Privada en Euskadi.
En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Equipos y Sistemas», o «Actualidad», el lector encontrará:
–Un reportaje especial sobre el II Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, celebrado el pasado 30 de septiembre.
–«En Portada» con entrevistas y artículos sobre «Seguridad en Centros Comerciales y sector retail».
–El «Monográfico» con el tema «Vigilancia por CCTV» con artículos y tribunas de expertos.
–Y, un mes más, la sección «Un café con…», dibuja un perfil más personal de profesionales vinculados al mundo de la seguridad. En esta ocasión, el protagonista es Bruno Itxaso, responsable de Seguridad del Museo de Bellas Artes de Bilbao.
También puedes leerla en tu tablet o smartphone. Descárgatela en Apple Store y Play Store
La Gala de los Premios Dircom Ramón del Corral 2026, celebrada este martes 16 de…
La incorporación de un grupo inversor permitirá acelerar el plan de crecimiento del medio, ampliar…
La Secretaría de Estado de Comunicación ha trasladado a la Asociación para la Investigación de…
El próximo 23 de junio de 2026, a las 19:30 horas, tendrá lugar en Casa…
La revista referente en el ámbito de la tecnología alimentaria destaca en su tercera edición…
ILUNION ha presentado la segunda edición de su Guía de Marketing y Comunicación Inclusiva, elaborada…