Nueva edición de la revista Fleet People

FLEET PEOPLE dedica su portada al mundo de la Formula 1, con una entrevista a Carmen Jordá, piloto de Desarrollo del equipo Lotus F1 Team. En sus páginas informa de todas las noticias relevante que acontecen en el universo del vehículo de flota y de empresa, con temas exclusivos, de calidad y diferenciados.

Carmen Jordá lleva tiempo haciendo ruido alrededor del círculo de la Fórmula Uno. En este momento es piloto de Desarrollo del equipo Lotus F1 Team y su objetivo principal, según confiesa en una entrevista con Fleet People, es hacerse con una plaza en un equipo oficial. Consciente de que la vía para lograrlo “nunca será un camino de rosas”, Jordá explica cómo ha renunciado a una buena parte de su faceta personal, como sus estudios universitarios, para cumplir su sueño.

Otro de los temas destacados en la sexta edición de FLEET PEOPLE (FP) se centra en el alquiler por parte del Ayuntamiento de Madrid de suelo público a Car2Go, una empresa filial del grupo Daimler que todavía está en pérdidas. Además, FLEET PEOPLE ha podido averiguar que el actual responsable de

Car2Go fue hasta mediados de 2014 consultor de Movilidad en la Empresa Municipal de Transportes, dependiente del Ayuntamiento de Madrid, y participaba en las mesas de carsharing, un colectivo que se ha visto afectado por la entrada en juego de Car2Go en Madrid y por el cambio de las normativas sobre su negocio en la capital. Se han visto perjudicados.quipo Louts

FLEET PEOPLE informa de toda la información relevante que acontece en el universo del vehículo de flota y de empresa, con temas exclusivos, de calidad y diferenciados en el primer bloque FLOTAS, con sus subsecciones específicas Renting, Rent a Car y Plus, ésta última enfocada a los servicios que rodean al mundo del vehículo corporativo.

En CAR PEOPLE, el segundo bloque del magazine, el director general de KIA, Emilio Herrera, nos confía su objetivo: situar la compañía entre las 10 marcas de coches más vendidas de España.

En el tercer bloque de Fleet People (EXTRA), reservado al auténtico lifestyle Premium, un curioso estilo asalta la escena de la moda masculina: los Zoot Suits, un tipo de atuendo tan extravagante como divertido utilizado en varias películas y cuyo origen tiene un elevado componente social.

Sobre Fleet People

FLEET PEOPLE (FP) está auditada por OJD (Oficina para la Justificación de la Difusión) y se dirige, mediante un modelo de suscripción personalizado, a más de 7.000 pymes y autónomos que utilizan el vehículo como instrumento de trabajo y que necesitan una referencia editorial que les sirva de apoyo para decidir cuál es el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades profesionales.

Picture of Redaccion

Redaccion