www.bez.es

bez.es es el medio para quienes toman decisiones. Es un medio gratuito, de actualización diaria y temática generalista que integra los valores del periodismo tradicional, como son la independencia, el rigor y el análisis, con las nuevas formas de producir y distribuir la información en la sociedad en red, esto es, multimedia, móvil, social y personalizada.

bez.es es el eje central de una compañía de comunicación que desarrolla otras actividades y productos de inteligencia basados en la información y el conocimiento. Cuenta para ello con un equipo de profesionales con talento, visión global y experiencia que hacen preguntas y aportan análisis sobre cuestiones relevantes de la actualidad.

Dos periodistas, Braulio Calleja y Juan Zafra, son los promotores de bez.es, resultado de años de experiencia profesional y reflexión sobre la comunicación y el periodismo que ha logrado el apoyo de un grupo de accionistas con una vocación compartida: consolidar, mediante el diálogo y el análisis, una democracia plural en la España del siglo XXI, integrada en una sociedad global, interconectada y abierta.

bez.es aspira a ser uno de los medios de referencia de la segunda transición -social, cultural, económica y política- en España y a aglutinar a las fuerzas dinamizadoras del cambio. En ese camino, bez.es buscará alianzas para cubrir áreas de información, desarrollar fórmulas de negocio conjuntas y abrir mercados, especialmente en América Latina.

Redaccion

Redaccion