Las firmas se han recogido con la colaboración del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS.
Carmen Jáudenes y Raquel Prieto, directora y gerente de FIAPAS respectivamente, han entregado hoy a Pilar Villarino, directora ejecutiva del CERMI, las 14.600 firmas que la Entidad ha recogido hasta el momento en apoyo a la iniciativa legislativa popular contra el copago confiscatorio.
El Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS se ha volcado con el llamamiento que realizó el CERMI el pasado mes de diciembre, y al que FIAPAS se sumó en enero de 2015, para ayudar al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad a recabar 500.000 firmas de ciudadanos y ciudadanas que permitieran llevar esta propuesta de cambio legal a las Cortes Generales para la aprobación de una reforma de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.
Durante todo el mes de octubre todavía se puede seguir colaborando con esta iniciativa en cualquiera de las entidades asociadas a FIAPAS, en la sede principal que la Confederación tiene en Madrid o a través de la página web del CERMI (http://ilp.cermi.es).
La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…
El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…
El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…
La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…