S.M. La Reina Doña Sofía preside el Comité de Honor de Maduralia

Junto a Cristina Cifuentes, Fátima Báñez y José Manuel Soria

Su Majestad la Reina Doña Sofía; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el ministro de industria y Turismo, JOsé Manuel Soria, forman parte del Comité de Honor de MADURALIA, el primer congreso sobre bienestar y calidad de vida en la madurez, que se celebrará en la Real Casa de la Moneda en Madrid. La ministra Báñez inaugurará MADURALIA el jueves 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, a las 9:00 horas, en la Real Casa de la Moneda de Madrid. Báñez estará acompañada por el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo; la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Belén Prado; el director del Instituto Palacios Salud de la Mujer, Santiago Palacios, y la presidenta de la Fundación Mayores de Hoy, Matilde Pelegrí.

El encuentro está dirigido a todos aquellos sénior jóvenes interesados en mantener un tipo de vida saludable y un envejecimiento activo. A lo largo de dos días, expertos en salud, belleza, nutrición, economía, turismo y tecnología expondrán las principales novedades y tendencias en sus respectivos ámbitos y responderán a las cuestiones y dudas de los asistentes.

El jueves 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, se abordará la salud en la mujer, las nuevas propuestas de turismo para el viajero sénior y las últimas novedades en tecnología para todas las edades. El viernes 2, la economía será la protagonista, con dos mesas sobre “Economía. Jubilación pública y planes de pensiones” y “Empleo a partir de los 45, formación y voluntariado”. La tarde estará dedicada a la moda y las últimas tendencias, así como a la prevención en la madurez.

Además de asistir a las mesas redondas y visitar los stands, los asistentes participarán en sorteos de diversos regalos: viajes, smartphones y relojes, entre otros.

Manolo Royo cerrará la jornada del jueves, y firmará ejemplares de su último libro, “Lo más tuit”. El congreso se cerrará el viernes con la actuación del Coro de Mayores de la Comunidad de Madrid.

MADURALIA se celebra los días 1 y 2 de octubre en la Real Casa de la Moneda en Madrid, de 9:00 a 19:00 horas y cuenta con más de una decena de empresas expositores.

La inscripción al encuentro es gratuita
.

Picture of Redaccion

Redaccion