La portada del número 1 de L’Officiel España se hace viral

El primer número de L’Officiel España ya se ha convertido en un éxito. La publicación de la portada con el rostro de una jovencísima Kate Moss, en las redes sociales de la revista, se ha hecho viral y ha llamado la atención de medios de todo el mundo.

El Telegraph de Reino Unido lo describió así: “La revista española L’Officiel optó por una astuta decisión al buscar en los archivos fotográficos para su September Issue”.

En una era de nostalgia online la foto del anuario de la modelo en la portada de L’Officiel España se ganó también el calificativo de ingeniosa por parte de Vanity Fair: “L’Officiel España consiguió la perfecta foto de #TBT y la hizo portada de su primer número en vez de un retrato actual de la supermodelo (¿Es esta la mejor portada de Kate Moss?)”. New York Magazine también se unió a los medios que reseñaron la llegada de la nueva publicación de Spainmedia Magazines.

Fashionista.com por su parte declaró: “En lo que respecta a nosotros podemos decir que esta portada es un must-have para los mayores fanáticos de la modelo”.

No se quedaron atrás el Huffington Post, Hollywood Reporter, Racked, Refinery29, Grazia Daily, Who What Where, The Fashion Spot y Trendencias son algunos de los otros medios que anunciaron al mundo la llegada de la nueva publicación española.

También en las redes sociales la portada ha causado revuelo. It girls como Miroslava Duma o periodistas de moda como Katie Grand han admirado el resultado y la publicación ha sido compartida cientos de veces en Instagram, Twitter y Facebook.

Para consultar otras menciones de la portada:

http://www.huffingtonpost.ca/2015/08/26/kate-moss-lofficiel_n_8043146.html

Young Kate Moss Featured On ‘L’Officiel’ Spain’s Debut Cover: See Her Childhood Photo

http://www.buro247.com/me/media/news/kate-mosss-high-school-yearbook-photo-lofficiel-co.html

L’Officiel Spain Features a Young Kate Moss on its First Cover

http://forums.thefashionspot.com/f78/lofficiel-espa-september-2015-kate-moss-270743.html

Redaccion

Redaccion