Ayer&hoy es una revista gratuita de información general y periodicidad mensual, dirigida a toda clase de público. En ella encontrarás diversas secciones (actualidad social, política, consejos de decoración, de belleza, gastronomía, últimas novedades de motor, etc…), con información de interés para todo tipo de lector. Cuenta con la edición de Ciudad Real y la de Manzanares-Valdepeñas.

La tirada de sus dos ediciones es de 7.500 ejemplares, perfectamente distribuidos en varias localidades como Ciudad Real, Carrión de Calatrava, Miguelturra, Torralba de Calatrava, Poblete, Valdepeñas, Daimiel, Manzanares, La Solana, Membrilla, Moral y Campo de Montiel (abarcando alrededor de 235.000 habitantes), aunque en un futuro está pensada para su distribución en toda la provincia a través de distintas ediciones.

Para su distribución se han habilitado expositores, donde el lector podrá recoger su ejemplar. En la actualidad contamos con más de 150 puntos de distribución, entre los que se encuentran Ayuntamientos, Diputación, bibliotecas públicas, estación de tren, de autobuses, centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares, clínicas, peluquerías, centros de estética, pastelerías, colegios profesionales, etc.

La idea es elaborar un producto cuyo soporte sea principalmente el papel, por lo que se cuida especialmente la calidad física del producto (impresión, fotografía, diseño…) así como la calidad de la información.

Uno de los rasgos informativos que se pretende sea identificativo de esta nueva publicación es su enfoque, buscando la cercanía con el ciudadano, huyendo de tópicos, frases y discursos hechos. Esto ha de verse precisamente en las entrevistas. No queremos que sean una enumeración de logros, de alabanzas, de frases frías, de números de anuario o balance económico. Queremos que el entrevistado utilice el lenguaje de la calle para personas de la calle.

Igualmente ocurrirá con el resto de informaciones que huirán del lenguaje oficial del gabinete de prensa para acercarse al lenguaje del hombre de la calle.

Redaccion

Entradas recientes

La innovación que florecerá esta primavera, en Dulces Noticias al Detalle 128

Ya está disponible, tanto en formato físico como digital, el número 128 de Dulces Noticias…

2 días hace

The Positive Awards 2026 abre su convocatoria para reconocer iniciativas con impacto positivo

The Objective ha abierto la convocatoria de The Positive Awards 2026, unos galardones que buscan…

3 días hace

Instituciones públicas respaldan los estándares del Observatorio de Medios e Información Responsable para que las empresas gestionen los riesgos de desinformación

El Observatorio presenta estándares para que las compañías del IBEX 35 integren la desinformación en…

3 días hace

SEGIB y OIJ presentan el primer estudio regional sobre salud mental juvenil en entornos digitales

El informe señala la desconexión existente entre las políticas de salud mental y las agendas…

3 días hace

Nace la Colección Cuadernos de Pensamiento, Comunicación y Cultura, un nuevo referente editorial académico

La Colección CCPCC nace con el objetivo de convertirse en un referente de calidad en…

5 días hace

Prodigioso Volcán se asocia a CLABE

La consultora y compañía de comunicación Prodigioso Volcán, especializada en transformación digital, narrativa e innovación…

5 días hace