Ayer&hoy es una revista gratuita de información general y periodicidad mensual, dirigida a toda clase de público. En ella encontrarás diversas secciones (actualidad social, política, consejos de decoración, de belleza, gastronomía, últimas novedades de motor, etc…), con información de interés para todo tipo de lector. Cuenta con la edición de Ciudad Real y la de Manzanares-Valdepeñas.

La tirada de sus dos ediciones es de 7.500 ejemplares, perfectamente distribuidos en varias localidades como Ciudad Real, Carrión de Calatrava, Miguelturra, Torralba de Calatrava, Poblete, Valdepeñas, Daimiel, Manzanares, La Solana, Membrilla, Moral y Campo de Montiel (abarcando alrededor de 235.000 habitantes), aunque en un futuro está pensada para su distribución en toda la provincia a través de distintas ediciones.

Para su distribución se han habilitado expositores, donde el lector podrá recoger su ejemplar. En la actualidad contamos con más de 150 puntos de distribución, entre los que se encuentran Ayuntamientos, Diputación, bibliotecas públicas, estación de tren, de autobuses, centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares, clínicas, peluquerías, centros de estética, pastelerías, colegios profesionales, etc.

La idea es elaborar un producto cuyo soporte sea principalmente el papel, por lo que se cuida especialmente la calidad física del producto (impresión, fotografía, diseño…) así como la calidad de la información.

Uno de los rasgos informativos que se pretende sea identificativo de esta nueva publicación es su enfoque, buscando la cercanía con el ciudadano, huyendo de tópicos, frases y discursos hechos. Esto ha de verse precisamente en las entrevistas. No queremos que sean una enumeración de logros, de alabanzas, de frases frías, de números de anuario o balance económico. Queremos que el entrevistado utilice el lenguaje de la calle para personas de la calle.

Igualmente ocurrirá con el resto de informaciones que huirán del lenguaje oficial del gabinete de prensa para acercarse al lenguaje del hombre de la calle.

Redaccion

Entradas recientes

Empieza el curso formándote con Google

Desde CLABE arrancamos el nuevo curso con una gran oportunidad de la mano de Google:…

2 semanas hace

Grup Edicions de Premsa Local se suma a CLABE

Grup Edicions de Premsa Local es la sociedad matriz de uno de los principales grupos…

2 semanas hace

El Gobierno refuerza el papel de la CNMC en la regulación de medios y plataformas

El Consejo de Ministros ha aprobado remitir al Congreso el proyecto de Ley de Gobernanza…

2 semanas hace

Ampliamos el plazo de inscripción para los premios CLABE 2025

Por decisión del jurado reunido el 28 de julio, se ha acordado la ampliación del…

3 semanas hace

La EMFA entrará en vigor en toda la Unión Europea el 8 de agosto

El próximo 8 de agosto de 2025 comenzará a aplicarse en todos los Estados miembros…

3 semanas hace

Tecnifood 160 edición julio/agosto: ‘FoodTech, el tiempo en sus manos’

La importancia de los conservantes y los antioxidantes en la industria alimentaria es la principal…

3 semanas hace